Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUndación Mendoza La verdad
Blog de freddylopez

img
img
« Blog
 
26 de Abril, 2011 · General

Fundación Mendoza La verdad


Estimados amigos que nos leen, este blog es creado para dar información sobre los movimientos del Consejo Comunal de la Urb. Fundación Mendoza, Parroquia Miguel Peña, claro esta y permitir sus opiniones. Diganme algo, qué opinan de este C.Comunal que nos representa? Esta cumpliendo con sus funciones? creo que no, este consejo comunal es infuncional, no se ha hecho nada en beneficio de la comunidad, he visto unos blog de los estudiantes de Misión Sucre que dan credito al C.Comunal, pero solo por poner bombillos y nada más. Tambien dicen que no hacen nada, por no tener recursos, ¿acaso qué para solventar el problema de la seguridad hay que tener recursos?, algunas calles estan oscuras solo se llama al 8500000 y listo, ¿hay que tener recursos para esto? con el problema de la gripe A y dengue, ¿hay que tener recursos? pues NOOOOOO!!!! para solventar el problema de los carros de la bocaina que interrumpen el libre transito, ¿hay que tener recursos? NO! los buhoneros ya estan dentro de la comunidad, ¿hay que tener recursos para sacarlos? NO!

Si no lo sabian el modulo policial esta invadido por credito del mismo C.Comunal, el invasor tiene una carta como lo acredita dueño del mismo, sellado y firmado por el C. comunal. 

¿Por qué dos señoras del C.Comunal, se golpean y gritan por un recursos que bajaron y no hemos visto? Leí en uno de estos blog que una señora del C.Comunal solicitó un recurso para arreglar los techos del colegio Bartolome Oliver y demás arreglos que se iban hacer, no he visto nada de esto y este recurso fue aprobado.

Lo más preocupante del asunto es que este C.Comunal no entrega cuentas, ¿donde está el dinero? ¿fueron bajados recursos?   

Estas personas infuncionales pretenden seguir en el C.Comunal, hay nuevas elecciones y quieren seguir dejando a la comunidad en el mismo estado. Si no han bajado recursos, ¿por qué quieren seguir formando parte del C.Comunal? Vecino no dejes que esto pase, participa, si te preocupa tú comunidad participa.

Freddy Lopéz

publicado por freddylopez a las 11:56 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
No estan haciendo nada, hay que revocarlos de forma inmediata. Muy cierto todo. Lo felicito. Siga investigando y publicando, lo apoyo.
publicado por Marlene Guera, el 30.04.2011 00:18
Eugenio Mendoza, creador del proyecto urbanistico llamado Fundacion Mendoza, uno de sus grandes proyectos. Su espíritu emprendedor lo llevó a participar en la fundación de 49 empresas, que dieron empleo a más de 13.000 personas. Fue el pionero de la gerencia moderna en Venezuela. Su obra es una invaluable inspiración para el mundo empresarial contemporáneo.
La primera piedra para la construcción de esta urbanización se inicio en el año 1965 y las primeras entregas de casas se hicieron en el mes de mayo del año 1967 y esta urbanización se desarrollo en siete etapas y la última etapa fue entregada en la época del año 1975. La urbanización cuenta con 23 calles y 8 avenidas, estas son identificadas con nombres de personajes, con nombre de ríos y árboles.
Es triste que esta urbanización se encuentre en este estado!!!!
publicado por Marlene Guera, el 30.04.2011 00:38
Following my exploration, billions of persons in the world get the loan at various creditors. So, there is good chances to receive a sba loan in every country.
publicado por Evangeline, el 23.09.2012 06:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Freddy

La verdad del Concejo Comunal de la Fundación Mendoza

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
   
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad